Tuesday, April 6, 2010

Una metáfora para mi proceso de escribir

Para mí, escribir es como una búsqueda del tesoro. Al principio, no sé dónde está el tesoro hasta que yo busque para algún tiempo. Pues, después de buscar por un tiempo suficiente yo puedo encontrarlo. Entonces con mi escritura, yo tengo algunas dificultades al principio, pero cuando junto todas las pistas, es más fácil encontrar el tesoro. Espero que el proceso de escribir sea más fácil pero todavía, para mí, se necesita tiempo para que el proceso de escribir mejore.

4 comments:

  1. Me gusta mucho esta metafora simplamente porque estoy de acuerdo con su punto que el proceso de escribir require suficiente tiempo. No es algo que puede hacer muy rapidamente si quiere tener un producto final. La paciencia es algo fundamental al proceso de escribir.

    ReplyDelete
  2. Tambien me gusta esta metafora. Estoy de acuerdo que esta presente este sentimiento de emocion y sorpresas. Estoy pensando en las busquedas del tesoro---y creo que los piratas siempre estaban buscando el tesoro, como los escritores siempre buscan la obra perfecta y la mas divina.

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo con las dos, me gusta esta metafora. Tambien, cuando escribo, buscar por un tiempo suficiente y luego puedo organizar las palabras e ideas. Estoy de acuerdo con Breanne, porque la paciencia es una necesidad y para mi, necesito mucho tiempo para pensar en ideas.

    ReplyDelete
  4. A mi, me gusta esta metafora mucha porque trabajo con los ninos, y una actividad que ellos les encanta mucho es la busqueda del tesoro. Es una actividad que es la causa de mucha frustracion (como el proceso de escribir) porque buscar por algo y no encontrarlo es dificil. Pero, cuando se encuentra el tesoro, o el tema que se puede escribir un ensayo beuno, es un sentimiento fantastico.

    ReplyDelete